Talleres de Teatro
Estos cursos tienen como objetivo brindar una formación actoral para que el alumno pueda indagar, conocer y desarrollar sus capacidades

expresivas a través del lenguaje artístico.
Aplicando eficazmente las herramientas necesarias en este espacio de búsqueda y así encontrar una forma propia de expresión.
Contará con los conocimientos necesarios para el manejo de códigos y elementos que componen el hecho teatral.
Está dirigido a Niños, Adolescentes y Adultos.
Los cursos están estructurados por niveles y con una frecuencia de un encuentro semanal.
Al concluir el año cada nivel realizará una muestra de fin de año que representarán el cierre de una etapa de formación.


Espacio Artístico Terapéutico

Un espacio de articulación entre la psicología y diferentes modalidades artísticas como el teatro, la danza, la expresión corporal, la conciencia corporal, que ofrece el abordaje de problemáticas diversas .

Todos los talleres están a cargo de artistas profesionales Licenciados en psicología (UBA)

Utilizamos el teatro como camino para el autoconocimiento y el crecimiento personal. Escuchar lo que nos dice el cuerpo, las emociones.

Preguntar, indagar a través del juego teatral.
Transitar otras experiencias, otras formas de expresarnos, de relacionarnos. Descubrirnos.
Un espacio para la exploración, para reconocer bloqueos, tensiones, prejuicios que detienen el flujo de la energía.
Terapéutico porque es un encuentro con sí mismo, tomando conciencia de aspectos desconocidos, rechazados u olvidados. Integrar cuerpo, emoción y lenguaje. Construir nuevas miradas, nuevos lazos, nuevos posicionamientos.
En el taller se trabajará con juegos teatrales, técnicas de expresión corporal, relajación, ejercicios sensoperceptivos, imaginativos, expresivos e improvisaciones. Y por supuesto, un espacio para el intercambio y  la reflexión grupal.



 

up